“En La Cava Cakery combinamos dos grandes placeres en la vida: Cupcakes y Cava. Tambien servimos un muy buen cafe!

Trip Advisor

N.º 1 Sitios Para Comer en Barcelona N.º 1 Postres en Barcelona

cupcakes

Cupcakes

Nuestros cupcakes individuales, hechos a mano y deliciosamente decorados, están preparados con ingredientes seleccionados minuciosamente y los elaboramos en una amplia gama de sabores para satisfacer a diario a los más exigentes amantes del dulce.

Cava_ForWeb_Horizontal_2019_4.jpg

CAVA

Hemos aplicado, de forma parecida a cómo lo hicimos con nuestros cupcakes, el mismo método a nuestros cavas, en busca de las mejores parejas de sabores.

Coffee_ForWeb_Square_2019_1.JPG

COFFEE

Tostando ligeramente nuestros granos de café una vez a la semana, podemos garantizar servir a diario el mejor café recién hecho. Usamos la ultima tecnologia en el arte de hacer cafe para satisfacer cualquier capricho de caffeina.

VEN A VISITARNOS

Te invitamos a visitarnos en el bonito Passeig Sant Joan, en el centro de Barcelona, o también podemos hacértelos llegar a casa, a la oficina o a un evento especial. ¡Puedes incluso comprarlos online en www.lacavacakery.com!

Name *
Name

location

La Cava Cakery, Passeig Sant Joan, 111,
Barcelona, Spain

Exterior_LCC.jpg
IMG_1458.jpg

Pensamos que los cupcakes y el cava son una combinación celestial. En La Cava Cakery decidimos unir estos dos grandes placeres de la vida, los cupcakes y el cava, empleando sólo los mejores ingredientes locales y los espumosos de mejor calidad. Después dimos un paso más creando acertados y vibrantes maridajes de sabores. ¿El resultado? Un repertorio sorprendente, elegante y variado de cupcakes artesanales, delicadamente decorados, con una amplia muestra de deliciosos sabores, pensados para todos aquellos con un paladar goloso pero a la vez exigente. Los hemos combinado con nuestros exquisitos cavas artesanales, blancos y rosados, elaborados en el Penedès, y el resultado es divino. Encontrarás La Cava Cakery en la soleada avenida de Sant Joan, en el corazón de Barcelona. Ven a visitar nuestra acogedora, maravillosa y deslumbrante La Cava Cakery para disfrutar de un verdadero regalo, y decide si prefieres degustar nuestros dulces en nuestro precioso local o bien llevártelos. Para fiestas en la oficina o privadas, puedes descargar nuestra aplicación y premiarte con una caja de cupcakes de diferentes sabores, cuidadosamente decorados, haciendo un pedido online. Después podrás elegir entre las combinaciones de cava que te sugerimos. ¡Nuestro objetivo es que recibas y disfrutes de la forma más sencilla de tus cupcakes favoritos!

Prepararemos tu pedido en cajas de color rosa pálido con la opción de añadir lazos de regalo. Estés donde estés y sea cual sea la ocasión, nuestros maridajes de cupcakes y cava son dulces y elegantes obsequios que harán tu día mucho mejor.