Sobre Nosotros


¡La Cava Cakery es la casa del maridaje de cupcakes y burbujas en Barcelona! Somos Aisling y Desmond Mackin, una pareja irlandesa que soñó en grande después de mudarnos a España en 2016. Comenzamos como una pequeña tienda emergente llamada Deya's en honor a nuestra primera hija.
Para aprovechar el modelo de cafetería, nuestro concepto actual gira en torno al postre del tamaño de la palma de la mano conocido mundialmente, el cupcake; maridado con uno de los muchos encantos de Barcelona, ​​el Cava. Abrimos la primera tienda en el centro de la ciudad de Barcelona en noviembre de 2018.
Los cupcakes y las burbujas se suelen servir en las celebraciones, y también se pueden disfrutar como un autorretrato o compartir en cualquier ocasión especial con familiares y amigos. Nos aseguramos de utilizar solo ingredientes de la más alta calidad para hacer la experiencia multi-sensorial más memorable. Nuestro concepto de idea también incluye un tercer elemento, el café de especialidad, elaborado principalmente con finos granos colombianos, cuyo olor es tan agradable como su sabor.