Sobre Nosotros

Encontrar la combinación perfecta cuesta investigación, mucha prueba y error y un buen momento. La Cava Cakery empezó en Barcelona en 2016 como una pequeña tienda pop-up llamada Deya’s Cupcakes, llamada así por mi hija. Había estado explorando la idea de una tienda de cupcakes durante casi dos años y buscando una ubicación, así que vi la tienda pop-up como el comienzo de la empresa. Sin embargo, la vida tenía otros planes. Poco después de empezar con Deya’s Cupcakes, quedé embarazada de mi segunda hija, Sienna Rose. Incluso al responder a las llamadas de la maternidad (y sus noches largas), el trabajo de perfeccionar la magia del cupcake nunca paró. Pasé mis horas como una nueva mamá escribiendo planes de empresa, investigando y viajando a Londres y Nueva York para trabajo de catas y concepto.

 

Sabía que mis cupcakes tenían que ser diferentes, y una idea surgió. Gente de todo el mundo acude a la preciosa Barcelona para celebrar y disfrutar de un descanso en esta joya de ciudad en el Mediterráneo. Quise capturar esa alegría y supe que el Cava, el vino con burbujas catalán seria el maridaje perfecto de nuestros cupcakes deliciosos. Me encanta la experiencia multi-sensorial de los Cupcakes y Cava juntos y decidí traer su magia combinada a mis clientes.

 

Cuando mi marido, Des, y yo finalmente encontramos nuestra tienda con sus arcos decorativos y su luz en la esquina de Passeig Sant Joan y Provença, todas las piezas finalmente encajaron. En noviembre de 2018, Des y yo inauguramos La Cava Cakery. Somos una empresa familiar y un auténtico esfuerzo de equipo. Nuestro pequeño equipo de cuatro personas se dedica a encontrar y usar solamente los ingredientes de mayor calidad y ponerle esa sensacion celebratoria a cada uno de los cupcakes. Nos encanta ver a nuestros clientes sonreir cuando experimentan el placer conjunto de un cupcake dulce y el Cava burbujeante. Muchísimo amor y atención ha sido puesto en diseñar los sabores, la apariencia y el maridaje de cava Brut Rosé y Brut con nuestros cupcakes de alta calidad. También consideramos que una buena taza de café es un lujo necesario y hemos dado con tan solo el mejor grano de café colombiano con el que tomar nuestros cupcakes.

 

Únete en nuestra luminosa tienda en Passeig Sant Joan y dinos hola!

Language
ES
Open drop down